Los Aceites de Osmanthus


Los Aceites de Osmanthus

Tenemos una gran variedad de aceites esenciales que generan ambientes y estados gratos y diversos, según sus compuestos, generalmente hierbas milenarias. Aromas que son también utilizados en la ya bien estudiada y científicamente probada aromaterapia.

El Centro Osmanthus ofrece más de 90 variedades de aceites esenciales, envasados en frascos de vidrio azul (no teñido) especialmente fabricados para proteger su contenido de la radiación de la luz solar, evitando así la descomposición del aceite y manteniendo su propiedad antioxidante.

Los aceites esenciales Osmanthus son reconocidos, desde hace ya más de 14 años, por cumplir efectivamente con su función terapéutica, siendo pedidos, incluso, desde el extranjero en forma especial al Centro Osmanthus.

Estos aceites de plantas aromáticas son traídos desde países europeos como Italia, de donde proviene la bergamota, Francia que produce la lavanda o Bulgaria y Turquía, fuentes de la rosa. También vienen de países lejanos como la India, que nos ofrece el sándalo y el jazmín. Indonesia, origen del Ylang Ylang y Australia, proveedor del árbol de té.

Algunos vienen también de países tan cercanos como el nuestro, que nos brinda la manzanilla y la melissa. Estas esencias naturales aromáticas nos sanan, nos reconfortan y nos dan bienestar mental, emocional, físico y espiritual. 

La selección de aceites esenciales aromáticos Osmanthus es importada desde Inglaterra, donde reciben la certificación de pureza y calidad de la organización mundial de proveedores de aceites esenciales (NAHA), que los somete a exigentes controles de calidad para extenderles su certificación (AROMARK).

ACEITES ESENCIALES NATIVA

El rico y variado universo botánico chileno alberga una multiplicidad de especies de plantas aromáticas con virtudes terapéuticas además de culinarias. Muchas de estas plantas y sus cualidades son únicas en el mundo, y algunas hasta el momento sólo se dan óptimamente en nuestro territorio. Estas características de nuestra flora aromática han sido conocidas ancestralmente por la medicina indígena y tradicional, y están ahora empezando a ser objeto de investigación científica sistemática. Sylvia Galleguillos está desarrollando un proyecto de especialización aromaterapéutica en el uso y aplicaciones de aceites esenciales de especies aromáticas nativas de la flora chilena. Para esta especialidad se inspira en la herbolística terapéutica indígena y popular tradicional chilena, por una parte, y en el análisis científico de las propiedades curativas de nuestras especies botánicas autóctonas, por la otra.

Osmanthus Aromaterapia ofrece una línea de aceites esenciales puros de especies nativas chilenas, extraídos en nuestro país por una organización especializada en el ramo, con asesoría extranjera. Esta línea está en permanente expansión a medida que nuevas especies van sumándose al cultivo, recolección, procesamiento y estudio organizado.

Aceites Esenciales Nativa Chilena en Osmanthus:

  • Laurel
  • Molle
  • Boldo
  • Peumo
  • Pimiento
  • Cedrón

 

ACEITES VEGETALES

Osmanthus ofreze una selección de los mejores aceites para masaje, antioxidante con todas las propiedades para rejuvenecer revitalizar y dejar bella y sana la piel de la cara y el cuerpo.

Contacto
Contáctanos
  • * Campos obligatorios
Iniciar Sesión
* Campos obligatorios
¿Olvidaste tu contraseña?