Sobre Osmanthus

Sobre Osmanthus


Osmanthus - La sanación por los aromas

Osmanthus toma su nombre de una flor amarilla originaria de China y Japón, llamada flor de la humildad. Es muy aromática. Esta flor tan pequeña y, a su vez, tan fragante, brinda alegría al olerla y expresa la energía del sol a través de su color amarillo y sus ramas que son como rayos de sol y entregan fragancia y dulzura.

Osmanthus fachada

Osmanthus es un centro especializado en aromaterapia dirigido por Sylvia Galleguillos. Allí es posible comprar aceites esenciales traídos desde los más lejanos lugares del mundo, y otros extraídos de plantas de diversas zonas de nuestro país. También hallar exclusivas preparaciones, adquirir todo tipo de artículos para esta práctica, recibir los más completos tratamientos con aromaterapeutas, focalizados y generales, y seguir cursos profesionales y talleres especializados.

Osmanthus tiene más de 15 años de presencia en Chile y ofrece sus productos en tiendas especializadas en salud y terapia. En spas, farmacias y centros naturistas.

Tenemos más de 80 aceites esenciales, más de 20 aceites vegetales y productos aromáticos de nuestra propia cosecha de algunas plantas aromáticas. También ofrecemos mezclas especializadas para distintas dolencias.

Contacto
Contáctanos
  • * Campos obligatorios
Iniciar Sesión
* Campos obligatorios
¿Olvidaste tu contraseña?