Cuero cabelludo

El cuero cabelludo seco es doloroso, desagradable y muy molesto. Resulta en un cuero cabelludo escamoso y incluso puede restringir el crecimiento del pelo.

Manteniendo el cabello brillante y un cuero cabelludo saludable puede ser instrumental para verse y sentirse de lo mejor.

Los aceites esenciales se pueden utilizar para limpiar el cuero cabelludo, fortalecer el cabello, controlar la irritación y la caspa, estimular los folículos pilosos, mejorar la circulación e incluso promover el crecimiento del cabello.

Alopecia

Alopecia

Alopecia (del griego alopex) es la pérdida anormal o rarefacción del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie.

Cedro Atlas:
Lavanda Officinalis: Promueve el crecimiento del vello. Ayuda a equilibrar los aceites naturales del cuero cabelludo.
Romero:Fortalece los folículos pilosos. Promueve el crecimiento del vello.
Amaro:

Cómo aplicar

  • Uso cotidiano (agregar 3 gota de cada aceite esencial (Amaro para la mujer, Romero para el Hombre) en un Shampoo Neutro, agitar la mezcla bien antes de usar) y Masaje capilar una vez al mes (1 gota de cada aceite esencial diluido en 15 ml de aceite vegetal Avellana)
Caspa
Cabello seco y partido
Cabello graso
  • BERGAMOTA Citricos

    BERGAMOTA

    (1)
    $11.200
    Comprar
  • ENEBRO Semillas

    ENEBRO

    (0)
    $11.200
    Comprar
  • LIMÓN Citricos

    LIMÓN

    (0)
    $10.000
    Comprar
  • SALVIA Hierbas y Hojas

    SALVIA

    (0)
    $10.000
    Comprar
Pediculosis

Pediculosis


(PIOJOS – LIENDRES)

Es la infestación del ser humano por un parásito (Pediculus humanus), comúnmente llamado “piojo”. Lo habitual es que afecte el cuero cabelludo de niños (ocurre hasta en un 30% de todos los niños) y afecta más a las mujeres que a los hombres, de cualquier nivel socioeconómico. El piojo es un parásito de 3 a 4 mm. de color gris, cuya hembra coloca huevos o liendres (10 al día) que se adhieren al pelo por una sustancia cementante. Estas liendres son blanquecinas y no son fáciles de desprender. El huevo tarda unos 5 a10 días en vaciarse (dejar salir al piojo joven). No saltan pero se desplazan por el cabello de un pelo a otro. Se transmite a través del contacto directo, “cabeza con cabeza”, así como también por compartir gorros, peinetas, pinches, cepillos o bufandas. Los niños(as) con pelo largo son más susceptibles. El síntoma principal es el prurito o “picazón” en el cuero cabelludo, en especial detrás de las orejas y en la parte de atrás de la cabeza. El antecedente de otros casos en el colegio, jardín infantil, campamento, o la existencia de otros familiares con síntomas hacen sospechar el diagnóstico.

Canelo:
Geranio:
Tea Tree:
Ylang-Ylang:

Cómo aplicar

  • Uso cotidiano (agregar 3 gota de cada aceite esencial en un Shampoo Neutro, agitar la mezcla bien antes de usar) y Masaje capilar una vez al mes (1 gota de cada aceite esencial diluido en 15 ml de aceite vegetal Avellana)
Contacto
Contáctanos
  • * Campos obligatorios
Iniciar Sesión
* Campos obligatorios
¿Olvidaste tu contraseña?