La Piel

La Piel
First Aid

PRIMEROS AUXILIOS

Los aceites esenciales se utilizan para mucho más que la aromaterapia tradicional. Derivados de fuentes naturales, los aceites esenciales están libres de productos químicos nocivos y pueden proporcionar alivio para una variedad de dolencias menores. Los aceites esenciales cuando se administran con cuidado y precaución pueden ayudar a una gran lista de dolencias que enfrentamos en la vida diaria, como el tratamiento de golpes, picaduras, quemaduras y moretones.

Skin Disorders

TRASTORNOS DE LA PIEL

No es ningún secreto que los aceites esenciales ofrecen un potencial fantástico para la mayoría trastornos de la piel. Un gran número de enfermedades de la piel se pueden prevenir, tratar o ayudar usando aromaterapia.

CUERO CABELLUDO

Lograr un cuero cabelludo saludable y un cabello hermoso puede ser muy importante para verse y sentirse de lo mejor posible. Cuando se trata de usar aceites esenciales para el cabello, hay muchas opciones beneficiosas. Ya sea que busque tratar la caspa y el cuero cabelludo seco, darle fuerza y ​​brillo a su cabello o aligerarlo de forma natural, los aceites esenciales son mucho más seguros y tan efectivos como los productos convencionales para el cuidado del cabello.

Scalp
Piel hermosa

CUIDADO BELLEZA

Hay aceites esenciales que contienen propiedades hidratantes, nutritivas y antienvejecimiento, dejando tu piel hermosa y brillante durante todo el año. Debido a las propiedades citofilácticas de algunos aceites esenciales, la regeneración de las células de la piel mejora enormemente, manteniendo su piel con aspecto y sensación de juventud.

Contáctanos
  • * Campos obligatorios
Iniciar Sesión
* Campos obligatorios
¿Olvidaste tu contraseña?