El Corazón y sistema circulatorio

El sistema circulatorio transporta sangre por todo el cuerpo. Incluye el corazón y los vasos sanguíneos, además del sistema linfático cual suministra nutrientes y mueve el fluido a través del sistema celular, limpiando el cuerpo de residuos.

Los aceites esenciales pueden utilizarse para reforzar el sistema circulatorio del cuerpo. Pueden afectar el sistema circulatorio al dilatar los vasos sanguíneos, permitiendo así que la sangre fluya.

Edema

Edema

Edema significa hinchazón causada por la acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo. Suele ocurrir en los pies, los tobillos y las piernas, pero puede afectar todo el cuerpo. Las causas de edema incluyen: Consumir demasiada sal, Quemaduras de sol, Insuficiencia cardíaca, Enfermedades de los riñones, Problemas hepáticos por cirrosis, Embarazo, Problemas con los ganglios linfáticos, especialmente después de una mastectomía, Algunas medicinas, Permanecer mucho tiempo de pie o sentado cuando hace calor. Para disminuir el edema, el médico puede recomendarle mantener sus piernas elevadas cuando se siente, usar medias elásticas, limitar el consumo de sal o tomar medicamentos llamados diuréticos.

Amaro:
Cedro:
Cedrón:
Ciprés: Mejora la fluidez de la sangre, alivia las várices
Menta:

Cómo aplicar

  • Masaje en el área adolorida (3 gotas de cada aceite esencial diluido en 15 ml de aceite vegetal Avellana)
Hemorroides

Hemorroides

Son venas hinchadas y dolorosas en la porción baja del recto o del ano. Son venas hinchadas y dolorosas en la porción baja del recto o del ano. son muy comunes, especialmente durante el embarazo y después del parto. Éstas resultan del aumento de la presión en las venas del ano. Dicha presión provoca que las venas se hinchen, haciendo que duelan, particularmente cuando usted está sentada. La causa más común es el esfuerzo durante la defecación. Las hemorroides pueden ser causadas por: Esfuerzo durante las deposiciones, Estreñimiento, Sentarse durante períodos de tiempo prolongados, Infecciones anales, Ciertas enfermedades, como la cirrosis hepática. Las hemorroides pueden estar dentro o por fuera del cuerpo: Las hemorroides internas se presentan justo dentro del ano, donde comienza el recto. Las hemorroides externas ocurren en el orificio anal y pueden colgar por fuera del ano.

Albahaca:
Arrayán:
Ciprés: Mejora la fluidez de la sangre, alivia las várices
Péumo:
Vetiver:
Romero:

Cómo aplicar

  • Baños de asiento con (2 gotas de cada aceite esencial diluido en un bol con agua caliente y fría)
  • Masaje en los glúteos (2 gotas de cada Aceite esencial diluido en 15 ml de aceite vegetal Avellana
  • ALBAHACA Hierbas y Hojas

    ALBAHACA

    (1)
    $10.000
    Comprar
  • CIPRÉS Aceites Esenciales Puros

    CIPRÉS

    (0)
    $11.300
    Comprar
  • ROMERO Hierbas y Hojas

    ROMERO

    (0)
    $10.900
    Comprar
  • VETIVERT Raízes

    VETIVERT

    (0)
    $12.300
    Comprar
Contacto
Contáctanos
  • * Campos obligatorios
Iniciar Sesión
* Campos obligatorios
¿Olvidaste tu contraseña?