Bucales

Los aceites esenciales son fantásticos para ayudar a mantener sus dientes y encías sanas y fuertes. Como sabemos, los beneficios de los aceites esenciales son mucho más que solo aromático. Tienen increíble cualidades terapéutico y curativas.

La mayoría de las enfermedades en la boca son causadas por infecciones de bacterias que se llaman enfermedades periodontales. Los aceites esenciales contienen una amplia variedad de metabolitos secundarios que son capaces de inhibir o retardar el crecimiento de bacterias y mohos.

Pero en general hay cuestiones más profundas, como la dieta, involucrados con su salud oral. Los aceites esenciales no están destinados a ser utilizados para reemplazar a cepillarse los dientes, hilo dental, u otras medidas de cuidado oral.

Dolor de Muelas

Dolor de Muelas

No hay nada más molesto y doloroso que el dolor de diente ni de encías. Aliviar el dolor puede convertirse en su única preocupación. Ir a su dentista debe ser la primera línea de acción, pero a veces no hay tiempo o la cita no es lo suficientemente pronto.
Cuando esto sucede, hay algunos aceites esenciales que pueden ayudar temporalmente a aliviar el malestar.

El clavo tiene un efecto calmante, y contiene eugenol, que también se utiliza en aplicaciones dentales, tales como cemento dental y de relleno. Tiene propiedades analgésicas y antibacterianas que ayudan a prevenir y combatir la infección.

Clavo de olor: Alivia el dolor de muelas, desinfectante
Hinojo: Elimina toxinas
Mejorana: Mejora casi todo!

Cómo aplicar

  • Aplique el aceite directamente sobre el diente afectado utilizando un hisopo de algodón para aliviar el dolor y reducir la inflamación
  • Colocar unas gotas de cada aceite en un pequeño recipiente, diluir con agua. Agitar la mezcla. Luego enjuagarse la boca con la mezcla, asegurandose que pase por entremedio de los dientes y en toda la boca. No trague y suspenda el uso si se produce alguna irritación.
Infeciones Bucales

Infeciones Bucales

Cuando tienes una boca sana es la base para la salud del cuerpo en general.

Los ensayos clínicos han confirmado que los aceites esenciales que contienen antibacterianos, antifúngicos, antivirales y antiprotozoarios, reducen eficazmente las infecciones por levaduras y hongos en la boca.

Tea Tree: Anti infeccioso de amplio espectro
Menta Piperita: Eficaz en matar las bacterias anaerobias, el tipo de bacteria que prospera en la boca y causa enfermedad de las encías
Enebro: Limpiador

Ulcera Bucales

Ulcera Bucales

Halitosis

Halitosis

Usted puede cepillarse los dientes dos veces al día o más, utilizar enjuague bucal diariamente, usar a menudo el hilo dental, pero aun es posible que sufren de mal aliento. En el 85-90% de los casos, el mal aliento es debido a las bacterias.

Los mejores aceites esenciales para tener a mano contra el mal aliento son la menta (extremadamente eficaz en matar las bacterias anaeróbicos, un tipo de bacterias que prosperan en un ambiente bajo en oxígeno, como la boca, y pueden causar enfermedad de las encías), albahaca, (un buen antisépticos), jengibre (un buen desinfectante) y niaouli (un buen anti infeccioso).

Niaouli: Ayuda a despejar infecciones
Jengibre: Vigorizante
Menta piperita: Una sensación fresca y limpia
Albahaca: Reduce la producción de gases intestinales e inducir un aliento fresco

Cómo aplicar

  • En un vaso de agua de 250ml, agregar 6 gotas de aceites esenciales en total. Agitar la mezcla. Luego enjuaga y hace gárgaras. No tragar.
Contacto
Contáctanos
  • * Campos obligatorios
Iniciar Sesión
* Campos obligatorios
¿Olvidaste tu contraseña?