Aceites vehiculares

Aceites vehiculares


(11 artículos)

Osmanthus ofrece aceites vehiculares de mayor calidad y pureza

Los aceites vehiculares y los aceites esenciales están hechos de plantas, pero los aceites vehiculares se derivan de la porción grasa de una planta, generalmente de las semillas, los granos o las nueces. Debido a que los aceites esenciales son potentes y pueden causar irritación cuando se aplican directamente sobre la piel, los aceites vehiculares se utilizan para diluir los aceites esenciales concentrados (es importante asegurarse de diluir los aceites esenciales adecuadamente) para que puedan aplicarse o "transitar" a la piel sin efectos secundarios.
Para que los aceites vehiculares se utilicen en la Aromaterapia, se recomienda que el aceite se obtenga mediante presión en frío. En este proceso, el aceite se extrae triturando las plantas. Los usuarios afirman que los frágiles nutrientes del aceite pueden dañarse si se extraen con calor. Mientras que algunos aceites vehiculares son inodoros, la mayoría de los aceites vehiculares tienen un ligero olor dulce y a nuez. A diferencia de los aceites esenciales, no se evaporan. Cada aceite vehicular ofrece una combinación diferente de propiedades y características. La elección del aceite vehicular puede depender del beneficio que se busque.
En Osmanthus, sólo ofrecemos los aceites vehiculares de mayor calidad y pureza disponibles, para que pueda obtener los mejores beneficios y obtener los mejores resultados.
Contacto
Contáctanos
  • * Campos obligatorios
Iniciar Sesión
* Campos obligatorios
¿Olvidaste tu contraseña?