Aromaterapia

Aromaterapia

La aromaterapia es una forma alternativa de terapia holística que utiliza aceites esenciales para ayudar a mejorar el bienestar psicológico y físico.

Aunque los aceites esenciales están ampliamente accesible, es importante comprender cómo usar estos aceites potentes de forma correcta y segura. Aquí nuestro objetivo es guiarlo y compartir más de 30 años de experiencia para brindarle ideas y consejos para que pueda practicar la aromaterapia de manera efectiva y segura en casa.

Descubre los maravillosos beneficios de los aceites esenciales y la aromaterapia, los exquisitos aromas y los poderes curativos naturales aquí con Osmanthus.

Descubre Aromaterapia

¿QUÉ ES LA AROMATERAPIA?

¿QUÉ ES LA AROMATERAPIA?

Los aceites esenciales se han usado durante casi 6,000 años, con el objetivo de mejorar la salud física y emocional de una persona. La aromaterapia se considera tanto un arte como una ciencia.

Foot massage

FORMAS DE USO

¿Cuál es la mejor manera de usar aceites esenciales?
Aquí describimos diferentes formas de aplicar y usar aceites esenciales para el uso diario.
¡Es realmente fácil y divertido!

La Piel

La Piel

Primero lo más importante - uno nunca debe aplicar un aceite esencial directamente sobre su piel. Diferentes aceites esenciales tienen diferentes fortalezas y hay algunos que son dañinos a niveles sorprendentemente bajos. Por eso es importante usar un aceite vehicular siempre que se aplique aceites esenciales a la piel.

Dicho esto, los aceites esenciales pueden curar, revitalizar y rejuvenecer su piel, así como remediar una serie de afecciones de la piel.
Descubra con nosotros las formas de usar aceites esenciales para mantener una piel saludable.

Aromaterapia

para
Contáctanos
  • * Campos obligatorios
Iniciar Sesión
* Campos obligatorios
¿Olvidaste tu contraseña?