Formas De Uso


MASAJE

Masaje es una de las mejores maneras de disfrutar aromaterapia porque no sólo recibe las propiedades curativas de los aceites esenciales, pero también te dan los maravillosos beneficios del masaje en sí. Para aplicar los aceites en forma diluida y regenerar células. Vertir 6 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite vehicular Osmanthus.

APLICACIÓN DIRECTA

Algunos aceites esenciales como lavanda y árbol de té se pueden aplicar directamente sobre la piel para calmar picaduras de insectos, rasguños y quemaduras.

BAÑOS AROMÁTICOS

Es la alquimia misma en favor del cuerpo humano. Rememora las terapias de relajación utilizadas ancestralmente como rituales o sanaciones de dolencias. Juntar abundante agua en la tina, no agregue los aceites al agua corriendo para evitar la evaporación, y agregar 6 a 7 gotas de aceite esencial. Agitar bien, reposar por 10 minutos.
Útil para acné, ansiedad, temor, astenia intelectual y sexual, bronquitis crónica, cansancio de origen nervioso, capilares frágiles, contusiones, equimosis, digestión difícil, dolores articulares o musculares y óseas, dolores gastrointestinales, ira, crisis histéricas, melancolía, depresión, meteorismo, molestias hepato biliares, osteo artrosis, osteoporosis, seborrea.

DIFUSOR AMBIENTAL

Forma de uso mayormente generalizada, la más usada y efectiva para aromatizar y hacer terapia al hogar, clínica, escuela, salas de enfermos o utilizar con receta si es un tratamiento de Aromaterapia prescrito. Colocar 5 a 6 gotas de aceite esencial mezcladas con agua en un hornillo de cerámica.

ALMOHADA AROMÁTICAS

Una o dos gotas en una funda de almohada o en un pañuelo de papel dentro de la funda de almohada es una manera maravillosa para disfrutar del efecto relajante y terapéutico de los aceites esenciales.

INHALACIÓN DEL VAPOR

A través del típico sauna en un bol con agua tibia, poner 1 a 3 gotas de aceite esencial, agitas el agua y colocar la toalla para provocar un pequeño sauna. Repetir cada dos horas o tres veces al día.
Útil para amigdalitis, bronquitis, gripe, laringitis, gripe, resfriados, rino sinusitis, ronquera, sinusitis, tos.

Contáctanos
  • * Campos obligatorios
Iniciar Sesión
* Campos obligatorios
¿Olvidaste tu contraseña?