Hierbas y Hojas

Hierbas y Hojas


  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 23 totales

Osmanthus ofrece una selección de más de 20 aceites esenciales de hierbas y hojas.

Los aceites esenciales importantes se encuentran en las hierbas y hojas de numerosas plantas, como el Tea Tree, uno de los aceites esenciales más útiles y populares.
Primero, hay que tener en cuenta que las hierbas son una categoría separada de las especias. Una hierba siempre proviene de la parte verde frondosa de una planta de bajo crecimiento, mientras que una especia proviene de la raíz, el tallo, la semilla, el fruto, la flor o la corteza de la planta. Esto deja a la albahaca, el cilantro, la hierba limón, la mejorana, la melisa, el orégano, el pachulí, la menta, el romero, la menta verde y el tomillo en la categoría de las hierbas.
Cada uno de estos aceites también se puede tomar internamente y por lo tanto son excelentes para usar en la cocina. Y además de cocinar, cuando se toman internamente, el Cilantro, Hierba Limón, Orégano, Menta, Romero, y Menta piperita se muestran como ayuda para la digestión. Los aceites de mejorana, melisa, orégano y tomillo también ayudan a un sistema inmunológico saludable. Descubre los beneficios y usos únicos de cada aceite de hierbas y hojas.
Contacto
Contáctanos
  • * Campos obligatorios
Iniciar Sesión
* Campos obligatorios
¿Olvidaste tu contraseña?